L2Alcon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2Alcon

Foro Creado para el Servidor de lineage interlude
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglas del server

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Reglas del server Empty
MensajeTema: Reglas del server   Reglas del server Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 8:57 pm

01.- IDIOMA

El idioma a utilizar es el español, por lo tanto no hay obligación de atender consultas en otros
idiomas.

02.- SOBRE LAS CUENTAS

El tipo de pass utilizado por el server es encriptado, por lo tanto el STAFF no se hará responsable por el robo de PJ's ni de items, la responsabilidad por el cuidado de las cuentas corresponde a cada participante del server. El Staff no
asumirá ningún problema que surja de cuenta/s de regalo ya que las mismas incluidos pj's, siempre
perteneceran al titular de la cuenta de correo con que fueron creadas.

03.- CREACION DE PERSONAJES - NICK’s

Solo podrán utilizarse nombres NO ofensivos que además no rocen ningún parecido con: GM – STAFF – ADMIN
y todo aquel nombre que de lugar a confusiones con los administradores del juego, no se permiten nick's
sin sentido como: xxxx - aaaa - fdsa - 1234 - etc, Pueden utilizar Nikcs
inventados manteniendo su parecido con tipo nombres antes mencionados. Prohibido crearse pj's para
sacarle los items y adenas, sera causa de sancion y podran perder su cuenta.

04.- OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

Deberán comportarse con total corrección y buenas costumbres no debiendo utilizar insultos ni proferir
palabras ofensivas hacia otro personaje o miembros del Staff, el racismo, discriminación, comentarios
sexistas, política, fanatismos, están terminantemente prohibidos y las sanciones quedan a exclusiva
decisión de los GM’s. El personaje deberá dirigirse a los GM’s una vez autorizados por los mismos con
respeto y cordialidad, tratando de ser claro y breve; insultar, amenazar, coaccionar o condicionar a un
GM y/o Staff es una falta grave. Sancion: Baneo, los personajes no deben pedir, ítems, adena,
teletransporte, quita de penalización, etc., a los GM’s.
Hablar mal o despectivamente del server, y/o hacer propaganda de otros server's son consideradas faltas graves, tanto en el juego como en el Foro. Sancion: Baneo permanente.
Ningún usuario tiene derecho de revelar identidades de ningun PJ no perteneciente a su cuenta ni en
forma privada y menos aún pública.
El único modo de contactar a un GM es mediante el comando /gm

05.- DERECHOS de USUARIOS

Solo se aceptarán reclamos por baneo u otra causa formalmente realizados en forma privada, Posteando en la parte de reclamos.
No se aceptan reclamos por causas como insultos o baneo ante evidencias legitimadas con
screen sin edición. Cualquier petición que se realice por otro medio o bien contenga insultos o
amenazas no serán tomados en cuenta y se correrá el riesgo de aumentar la pena del PJ y/o cuenta.
Los usuarios tienen el derecho absoluto a ser tratados con respeto y la obligación de respetar a todos
los integrantes de la comunidad.

06.- DENUNCIAS de USUARIOS

Los usuarios tendrán derecho a denuncias ante anormalidades y/o sospechas fundamentadas correctamente
sobre cualquier integrante de la comunidad y deberán realizarse en forma privada como lo especifica el
punto 05 y ante pedido expreso se le dara el beneficio de anónimo ante la comunidad, quedando su
identidad solo en conocimiento del Admin.
Denuncias sobre el Staff y/o GM's deberán estar perfectamente legitimadas mediante screen de la acción
cometida que no ha cumplido las reglas aqui estipuladas. El mentir o fraguar una denuncia será causa de
expulsión de la comunidad.
Denuncias propias del juego deberán realizarse en la sección que corresponde en el foro, Denuncias y
Quejas. Dispondrán para cualquier tipo de denuncias un tiempo máximo de 5 (cinco) dias, después de
dicho lapso está totalmente prohibido su publicación y es causa de sanción al denunciante.

07.- USO DEL CHAT

(¡)Shout (Color naranja) Su uso es limitado estrictamente a consultas sobre la mecánica del juego entre
los jugadores, deberan utilizar el chat normal para otros temas o bien por privado, no se permitirá,
avisos de LAG constantes, los intervalos entre avisos no serán menores a 2 minutos, esta prohibido el
FLOODING.
(+)Trade (color rosa) Se usará exclusivamente para datos de intercambio de ítems o compra venta entre
los jugadores sin comentarios de otro tipo, para lo cual deberán utilizar canal privado.
Comunicaciones con los GM’s como se explicó en el punto anterior, se realizarán únicamente con el
comando gm.

08.- TIPO DE SERVIDOR

Tal cual como funciona el Lineage II el PVP y el PK están permitidos. Las ciudades son sitios de paz y
los sitios a donde se teletranporten deberan ser respetados ya que el personaje durante un lapso de
tiempo no puede defenderse. Los lugares adonde se teletransportan y su area visible no se usará como
centro de reuniones. Los PJ's level alto no deberán ir a pekear en zonas de entrenamiento menores,
entiendase zonas de comienzo de el juego y a modo de protección y en prueba se determinan estos 3
(tres) lugares: Ruins of Agony, Ruins of Despair y Execution Ground, en cada una de estas zonas esta
permitido el PVP entre pj's de level acorde a esas zonas de leveleo, ningun pj level alto podrá ir a
estos lugares en caso contrario esto dará lugar a sanciones. Asimismo los pj's de level bajo que
merodeen zonas de entrenamiento de level alto no tendrán derecho alguno si son atacados.

09.- PVP

Todos los sitios no declarados zona de paz están habilitados para el PVP - PK. El Staff solo aceptará y
sancionará denuncias estipuladas en estas reglas. Sobre la teletransportación, si en la imagen de la
denuncia el denunciante esta con el color de nick normal el atacante sera sancionado, En el caso que
quien arribó al lugar por GK no podrá permanecer inactivo en el lugar mas de 30 segundos, como única
defensa, el atacante debera demostrar mediante 2 imagenes en la que se vea la hora perfectamente con
una diferencia de 2 minutos. Queda aclarado que no se tomará ninguna otra cuestion en cuenta, sean
enemigos, esten en guerra, party. espias o lo que sea y entiendase que para el caso el simple hecho de
atacar aunque el pj no caiga es motivo de sanción. Las imagenes presentadas no podran tener ningun tipo
de edición. EL lugar para dirimir estas cuestiones es en el foro en la seccion Denuncias y QUejas no
existiendo ningun otro lugar posible en el que se atiendan y/o se sancionen este tipo de denuncias.
Dispone el denunciante 5 dias para efectuar la denuncia, pasado dicho plazo ya no podrá denunciar.

10.- SOBRE LAS WAR

Estando en WAR y sobre ataques en respawn, deberan respetar el punto 09. No se aceptaran denuncias
entre CLANES GRANDES, Planeen sus estrategias y diviertanse, tengan en cuenta que el Lineage es un
juego. Para los pj's que leveleen o esten en party formando parte de clanes en guerra rigen las mismas
reglas que para los clanes en WAR.

11.- TORNEOS

En los torneos oficiales no estará permitido el uso de Potion CP, el encantamiento de las armas no
deberá superar el +12 y deberán respetarse las indicaciones de los GM’s, no están permitidas las peleas
entre los participantes que están aguardando turno, podrán ser descalificados y/o sancionados. Demás
directivas son indicadas por el o los GM's encargado/s de dicho evento, el incumplimiento dará lugar a
la descalificación y/o carcel del participante.

12.- USO de STRIDER Y WYVERN

EL uso de Strider's y/o Wyvern's en cualquier sitio incluyendo las ciudades esta limitado para los
usuarios que han donado para la obtención de los mismos, No esta permitido la obtención de los mismos
por otro medio. En el caso de que tanto Wyvern como Strider provoquen dificultades a otros usuarios
tipo lagueo en las ciudades, deberán en el lapso de 1 minuto desactivarlos. Esta permitido su uso a
grandes alturas, ya que de esta manera no producen problemas a dichos usuarios, también pueden llegar
y/o retirarse de las ciudades. El uso de los mismos está prohibido para entrar a los castillos incluido
en tiempo de sieges y arrribo a los sitios de torneos.

13.- SOBRE LOS GM,s

La función de los GM’s es atender los problemas ocasionados por bug’s o fallas técnicas, recibir
informes de buggers o chiters, realización de eventos en caso de disponer de tiempo libre. Consultas
sobre la mecánica del juego, drops de Items, fallas en Skill's, inquietudes o sugerencias, etc.,
deberán realizarse en el Foro. Los GM's no están autorizados a restituir algún elemento perdido a causa
de un BUG’s, de Roll Back, (practicamente no existen) robo o extravio, quita de penalización, etc. Los
GM’s deberán dirigirse a los personajes con total corrección y respeto y de la misma manera los
usuarios hacia ellos. No podrán utilizar su condición de GM para beneficio propio o de personajes.
Denuncias por correo a gameup@msn.com. o mediante PM en el Foro al Admin BLizzard o a un GM con copia
al Admin Blizzard. Asimismo, no esta permitida la discusión, debate u opinión a una medida tomada por
un GM en el juego en forma pública. Los gms podran tener sus pj's sin obligación de revelar su
identidad, actitud que queda reservada a la decisión de cada GM. Los PJ's de testeo deberán llevar en
el nick la indicación TestGu.

14.- USO DE PROGRAMAS EXTERNOS Y/O BUGS

Su uso esta totalmente prohibido y su sanción es BANEO, el conocer y/o utilizar algun BUG y/o no
comunicarlo a los GM's es causa de baneo. Los Bugs que puedan afectar y/o beneficiar a los pj's deberán
denunciarse en forma privada de la forma que estipula el punto 05.

15.- DEL STAFF

CUALQUIER COMENTARIO MALICIOSO EN CONTRA DEL SERVER, FORO O STAFF DE GAMEUP, SERA SANCIONADO CON BAN
DEFINITIVO, LA INTEGRIDAD, HONESTIDAD Y JUSTICIA DE GAME UP NO ESTA EN DUDA NI EN JUEGO. Las denuncias
en ante cualquier problema con integrantes del Staff deberá hacerse en forma privada, Punto 05, 06 por
los medios autorizados, PM o E-Mail y dirigida a al Admin o un GM con copia al Admin de GameUp.
El Admin de GameUp deposita confianza plena en los GM's y Consejeros de GameUp teniendo por descontado
que procederán correctamente y desempeñaran sus funciones conforme a estas reglas. No obstante no se
hace responsable de acciones que pudiesen cometer al margen de estas reglas, en beneficio propio o de
cualquier usuario. Queda perfectamente establecido en el Punto 06 la metodología a seguir ante
cualquier infracción observada a este reglamento.

16.- SOBRE EL FORO

Las reglas a utilizar, se encuentran en todos los foros de ImperiuM, las aqui agregadas corresponden al
Sub Foro GameUp-ImperiuM y no tendrán mayor validez que las propias de ImperiuM, son simplemente la
normativa para una mejor visualización.
Los post deberán escribirse en formato normal, no está permitido hacerlo totalmente con mayusculas su
uso esta limitado en caso de necesitar resaltar una palabra o frase, asimismo el texto debe conservar
el color normal se utilizará cambio de color a fin de resaltar una palabra, frase o párrafo de manera
muy especial. Al momento de insertar una imagen deberán cuidar de no exeder el ancho de la misma 500 px
de otra manera deben insertar solamente el link. Las firmas no deben exeder un ancho de 500 x 200 px.
El cuidado del foro y su estructura asi como la vista, nos concierne a todos.

Estas reglas podrán ser modificadas, corregidas y/o extendidas sin previo aviso, La participación en el
Server GameUp implica la aceptación de estas reglas, y será obligación del usuario su lectura y/o
revisión diaria. Ultima actualización 21 de Noviembre de 2007 - Vigencia a partir de la fecha

HOME
Volver arriba Ir abajo
https://l2alcon.activo.mx
 
Reglas del server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos al server
» Como Conectar al server
» admin ayudame no me entra el server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Alcon :: Reglas-
Cambiar a: