L2Alcon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2Alcon

Foro Creado para el Servidor de lineage interlude
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bueno bueno..

Ir abajo 
AutorMensaje
ZeroCool22

ZeroCool22


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Bueno bueno.. Empty
MensajeTema: Bueno bueno..   Bueno bueno.. Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 1:56 pm

Que sorpresa por fin un server nacional con los rates justos y multiskills, npc buffer mas no se puede pedir!!!
Lo unico q espero q las clases esten balanceadas aunque al ser multiskills esto varia pero bue... Rolling Eyes

PD: desde cuando esta up el server por q jugue todos los server PVP de HOPZONE pero nunca lo habia visto..

IN GAME: TheGreenMan - ZeroCool22

Tengo una pregunta se q es uevo el server: GM me gustaria q mires esto:

Se trata de una opcion, de poder ver la info de los otros players en e ljuego mediante un panel q se activa apretando la combinacion de teclas "shift 2ble click sobre unos mismo u otros playes" con info acrca de a que clan pertenecen, cuantos PVP, ranking etc. Y segun la cantidad de PVP's ganados recibis un titulo por ej:

Esto lo vi en un solo server q jugue q lamentablemente dejo de estar On, este sistema no lo vi en ningun otro server no se si sera por q a nadie se le ocurrio o por q es muy dificil de implementar esto lo sabras vos seguramente. Ej:

100 pvp WARRIOR, 250 SOLDIER, 400 ELITE SOLDIER o la otra alternativa q el nick cambie de color segun los PVP'S por ej:

100 PVP nick verde, 250 rojo etc..

Esto haria muy interesante todo por q motivaia a tener mas PVP's para q cambie tu titulo y asi ganar prestigio, tambien sabrias contra quien t estas enfrentando y depaso poder presumir tu titulo! tongue

No se si esto es muy complicado de hacer en datapack del server. Peo bueno es solo una idea q me parece muy atractiva espero tu opnion. T dejo una imagen de como seria:

Bueno bueno.. Shot00023ir2
Volver arriba Ir abajo
 
Bueno bueno..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Alcon :: L2Alcon-
Cambiar a: